lunes, 7 de septiembre de 2015

Labor Day Weekend

    La cuenta atrás terminó de la mejor manera posible. El 3 de septiembre tenía que pasar la noche en Madrid porque mi avión salía la mañana siguiente. Pensé que iba a ser una tarde-noche de reflexión ya que era mi último día en España hasta dentro de 10 meses. Pero gracias a la maravillosa familia que tengo esa tarde se pasó volando. Y es que me dieron una fiesta sorpresa. Cuando entré en la habitación el himno de EEUU empezó a sonar mientras que todos decían sorpresa! Todo estaba decorado con los colores de la bandera de USA (globos, banderas, banderillas de USA colocadas en la comida...), un fotocall súper bonito, la comida era la típica americana (hamburguesas, perritos calientes, patatas fritas, incluso había Marshmallows que tostamos y comimos con chocolate). Pero la fiesta no fue la única sorpresa, allí estaba toda mi familia que había hecho el esfuerzo de preparar todo eso entre semana y de reunirse allí para despedirme. Además me entregaron un regalo que iba envuelto en un paquete como si me lo hubiesen enviado a Clarence Center, y es el que estoy usando ahora mismo para escribir esto.Una de las cosas que más me sorprendió de la fiesta fue la tarta de  cake pops imitando la bandera de EEUU, estaba deliciosa!
   Además todos me escribieron en un cuaderno cuya portada es " ¡Adelante! Cómete el mundo".
   Después de esa gran fiesta vino una larga noche en la que milagrosamente conseguí dormir.
   Antes de las 8 de la mañana ya estaba en el aeropuerto con mis padres, mi hermana y mis tíos. Cuando llegaron el resto de los exchange students que iban a viajr conmigo nos despedimos de nuestras familias y comenzamos a pasar los rigurosos controles para poder subir al avión.
El vuelo me dio para ver 3 peliculas, escuchar muchísimas canciones, comer 3 veces y dormir, y es que 9 horas dan para mucho. El segundo vuelo fue más corto pero también más incómodo, y es que iba cual sardina en lata en la cola del avión.
   Y por fin llegué a Buffalo Niagara International Airport donde mi host family estaba esperándome con un ramo de flores y dos carteles enormes de Welcome Marina.
  Solo llevo unos 3 días en USA y ya he tenido una barbacoa con los vecinos donde jugamos al baloncesto en la cancha que hay en la parte delantera de la casa, he ido al intituto a intentar enconrar el camino que me lleva a mis clases porque es ENORME, he ido a hacer la compra al súpermercao con la madre ( cosa que recomiendo porque es divertida y los súpers son muy diferentes a los de España), he conocido a los abuelos, los tíos y a la prima Kara con la que ya había estado en contacto. Son todos muy simpáticos y agradables. Todos juntos tuvimos una barbacoa el domingo por la tarde en la que comimos de postre streetlights hechos por las niñas y yo, y una tarta de cookies que me compraron para darme la bienvenida. Después de cenar fuimos a la feria ya que este fin de semana es el Labor Day Weekend, por eso hoy lunes no tengo clase. Es increíble con muchas atracciones, luces, puestos de comida, gente, un concierto, una feria de la cerveza...
 Kara, las niñas y yo montamos en casi todas las atracciones y entre atracción yatracción una de las amigas de Cheryl me iba presentando a gente que va a mi instituto, pero la verdad no me acuerdo del nombre de ninguno...
  Cuando nos cansamos de las atracciones fuimos a los puestos de comida y después de vuelta a casa para ver los fuegos artificiales todos juntos en el jardín al rededor de una hoguera. Al finalizar los fuegos Cheryl y Tacks trajeron unos farolillos enormes de esos que se hinchan con el calor de una mecha y después sueltas al cielos. Kara y yo lanzamos el de la bandera de USA. Fue una experiencia nueva e increíble.
   Para finalizar la noche y despedir el vernao tostamos Marshmellows en la hoguera que después comimos con chocolate  y galletas ( están mucho mejor que los de españa sorry).
  Hoy toca volver al instituto para volver a hacer el recorrido de mañana, comprar el material escolar que me falta, conocer a mi coordinadora y disfrutar del último día de verano. ¡Esto no ha hechos más que empezar!
                                                  
    Welcome to the USA cake y streetlights


Kara y yo lanzando el farolillo


Puesto de la feria 


La feria vista desde lo alto de una atracción


Marshmellows

1 comentario:

  1. Qué alegría verte tan feliz compañera, te lo mereces. Besos desde Chicago! Miss you.

    ResponderEliminar