El fin de semana pasado fue muy ajetreado. El viernes después de clase Alina y yo fuimos a la cafetería que hay cerca de mi instituto ( sí, otra vez, hacen un café que está de muerte y los muffins no se quedan atrás) para hacer tiempo hasta las 4 y media, hora a la que empezaba el partido de hockey sobre hierba de las hermanas Nicotra, Miranda y Taylor. Cuando estábamos en la cafetería tuvimos la suerte de encontrarnos con Nick y Daniel que también iban a ir al partido.
Así que nos pusimos todos juntos en las gradas a animar a nuestras amigas que aunque perdieron 0-1 lo dieron todo desde el primer momento. La verdad que fue un partido muy especial porque todas llevaban camisetas rosas para solidarizarse con la lucha contra el cáncer.
A pesar de la derrota, todas estaban muy contentas porque habíamos ido a animarlas.
El sábado 10, la madre de Tacks nos recogió a las mellis y a mi para ir a coger manzanas con la prima Nicole y la hermana de Tacks. La verdad yo no lo veía como un planazo para el sábado pero decidí ir porque la madre de Tacks es una mujer súper simpática y súper genial.
Aunque tuvimos que esperar más de 40 min en la cola para coger manzanas ( sí, la gente hace cola en este país para recoger fruta de los árboles y sentirse agricultores) , la rosca que me comí después me quitó las penas ( no era para nada como las de mi abuela...pero me quitó el hambre que tenía).
Esa noche tuvimos fiesta "Alemana" en casa de los vecinos. Todo el vecindario llevaba alguna comida típica alemana pero como yo no sabía hacer nada alemán y no me quería comer las manzanas que había recogido, decidí hacer una tarta de manzana que me quedó de muerte porque se la acabaron entre todos los vecinos en un santiamén. Plato a destacar de la noche, el pan de calabaza, que no será alemán pero que estaba delicioso.
Antes de irnos a dormir Cheryl sacó una tarta y unas velas para darle una sorpresa al hermano de Nicole, Alex, que cumplía 18 años en unas semanas.
El domingo por la mañana fuimos a desayunar a casa de la madre de Tacks gofres, bacon, huevos, patatas...fue todo un banquete. Pero no se puede comparar con la súper cena que tuvimos esa misma noche en casa de los padres de Cheryl para celebrar el Thanksgiving Canadiense. Mi familia es medio canadiense así que tenemos lo mejor de los dos países, el Thanksgiving. Que consiste básicamente en comer, comer y más comer. Tuve la oportunidad de ver con mis propios ojos cómo se rellena el pavo, y también de experimentar el hambre que te entra por tener que esperar 5h hasta que esta hecho! Para matar el tiempo, Kara ( que puede conducir porque tiene 17 años), Cheryl ( que no se fiaba de Kara conduciendo), Emma y yo nos fuimos a una tienda descomunal que básicamente se dedica a vender artículos relacionados con Halloween como disfraces, decoraciones, y demás cosas que os podáis imaginar. El tiempo pasó volando entre gorros y pelucas y cuando nos quisimos dar cuenta teníamos que ir a recoger a Madeline que estaba en ballet para ir a cenar.
La cena fue muy agradable porque además de los abuelos y mi familia, también estaban la prima Kara y sus padres. El único que faltaba era el hermano mayor de Kara, Ryan, que está en la universidad. Así que yo ocupé su puesto esa noche. Al pricipio iba a comer en el mantel que llevaba su nombre, pero mi hermana Emma hizo un apaño rápidamente para que pusiese "Marina" donde antes se podía leer "Ryan". A raíz de este cambio tuvimos una animada conversación en la cena intentando averiguar la reacción de Ryan cuando vuelva a casa por el Thanksgiving americano y vea que su nombre ha sido reemplazado por el mío.
El lunes no tuve clase por ser Columbus Day. Así que volvimos a tener un súper desayuno en casa de la madre de Tacks para despedir a Nicole y a su familia que se volvían a Boston.
Después, Cheryl nos llevó a las niñas, a las vecinas amigas de mis hermanas y a mi a la "Pumpkin Farm". Es una granja donde venden todo tipo de verduras, flores y sobretodo calabazas. Las tienen de todos los tamaños y colores, incluso decoradas. Además también tienen una zona de la granja decorada con cosas de Halloween y con actividades para niños. Fue una mañana productiva y conseguí una minicalabaza para decorar mi habitación.
Hoy es miércoles 14 de Octubre y no he tenido clase porque mis compañeros tenían que hacer el PSAT que es un examen para conseguir becas para la universidad. Así que me he levantado pronto para estudiar y hacer deberes y después la madre de Tacks me ha llevado al centro comercial más grande que hay porque estaba empeñanda en que quería irse de comprar conmigo.
Al final, ha acabado comprándome mi regalo de Navidad anticipado, unas botas UGGs negras que necesitaba para el invierno. La verdad es que hemos pasado una mañana increíble juntas, y después hemos ido a comer a un restaurante en el hacen un mango smoothie de muerte.
Parece mentira que ya lleve casi mes y medio aquí y que el frío empiece a llegar. La verdad es que estoy un poco asustada porque me han dicho que el sábado a lo mejor nieva...y es sólo 17 de Octubre! No me quiero imaginar cómo será en Diciembre...solo puedo rezar para que el abrigo que he pedido por internet llegue pronto, porque solo me he traído una cazadora vaquera!
La gente me pregunta que cuanta nieve tengo en mi ciudad...y se quedan boquiabiertos cuando les digo que en Plasencia no nieva, después me desean suerte para este invierno.
Nicole, Emma, Madeline and me picking apples