El viernes 18 fui a mi primer partido de fútbol americano, y aunque el equipo de mi instituto perdió mereció mucho la pena. Todo el mundo iba vestido de negro porque era el "Black Out" para animar al equipo. Los alumnos nos colocamos juntos en la misma grada y nos pasamos las 2 horas que duró el partido de pie, animando, gritando, cantando...
Y aunque el viernes me acosté súper tarde el sábado tocó madrugar para empezar con mis horas de voluntariado limpiando Woodlawn Beach con mi coordinadora y otros exchange students. Y aunque limpiar una playa no parece el plan más atractivo para un sábado pasamos un buen rato conociéndonos y escuchando cómo de diferente son nuestras vidas aunque estamos en la misma zona del mismo estado del mismo país.
Después de dos horas recogiendo basura y demás cosas que jamás esperas encontrar en una playa, nos dieron un perrito caliente y un refresco de recompensa. Fue una buena mañana, y por lo visto salió una foto nuestra limpiando la playa al día siguiente en las noticias.
La semana que siguió a este fin de semana es una cualquiera, con exámenes, trabajos, deberes, entrenamientos de Powder puff...Pero la verdad es que necesitaba una semana normal para prepararme para la semana del Homecoming.
El viernes 25, después del último entrenamiento para el Powder Puff, Miranda, Alina y yo fuimos a casa de Julia y Lauren para preparar nuestras equipaciones para el partido. Pedimos unas pizzas y la madre de Julia nos hizo postre que estaba de muerte. Y aunque pasamos dos horas entre purpurina y telas recortando letras y números y pegándolos en nuestros pantalones y camisetas, también hubo tiempo para reírnos y pasar un muy buen rato. Entre todas me enseñaron el anuario del año pasado y me pusieron un poco al corriente de lo que se cuece en el instituto!
El domingo 27 por la noche mi familia y yo fuimos al jardín de unos vecinos que tienen un telescopio para ver el eclipse. Yo pensé que sólo íbamos a estar nosotros así que fui con el pijama. Y cual fue mi sorpresa cuando llegué y todo el vecindario estaba allí...
El lunes 28 era el primer día de la semana del Homecoming, así que todas las que participábamos en el Powder Puff game fuimos vestidas con nuestras equipaciones. Esa noche fue el Powder Puff game, y aunque las seniors nos ganaron pasamos un muy buen rato. Fue muy divertido ver cómo los chicos hacían de cheerleaders y ya puedo decir que he jugado al fútbol americano!
El tema para el martes 29 era el -ER day, así que teníamos que ir vestido de algo que acabe en -er. Yo fui muy orgullosa de basketball playER luciendo la equipación de Miralvalle.
El miércoles 30, era el celebrity day así que mi host dad me dejó una camiseta de los Yankees y una gorra y fui de estrella del baseball. Esa noche era la elección de Mr. Clarence en mi instituto. Los chicos seniors tenían preparado una especie de show en el que demotraban sus habilidades y sus mejores modelos para intentar sorprender al jurado y proclamarse Mr. Clarence. La verdad es que el show estaba preparado para ser divertido y no decepcionó!
El jueves 1 fue el mejor día. El tema era Thorwback Thursday así que mi amiga Grace y yo fuimos de los años 70. Fue súper divertido y todo el mundo me felicitó por mi disfraz, que por cierto, me había dejado una amiga de mi host mom.
El viernes 2 era el día del espíritu del colegio, así que todos teníamos que ir con los colores del instituto, rojo o negro. Yo me puse la camiseta de fútbol americano de mi vecino que resulta que fue alumno de Clarence y jugó en el equipo. Todos los profesores me preguntaron por la camiseta y por mi vecino porque muchos de ellos le conocían. Ese día las clases solo duraban 30 min porque en la última hora era el Pep Rally. Todos los alumnos fuimos al gimnasio y allí nos dividieron por cursos. Había música y mucha gente. El Pep Rally es una competición entre los distintos cursos del instituto. Había diferentes pruebas e iban saliendo distintos representantes de cada curso. Una de las pruebas era de comer alitas de pollo, de envolver con papel higiénico a un profesor, de lanzar cereales a la cara de tu compañero, el tira-afloja...Todos los cursos animaban a sus representantes gritando el año en el que se graduaban, por ejemplo nosotros, los juniors, gritábamos 2K17 con todas nuestras fuerzas, y conseguimos ganar 2 pruebas!
Después las animadoras y las chicas seniors hicieron un baile para cerrar la competición.
Como el instituto estaba lleno de gente porque había camiones con comida, atracciones, música...Grace, Sarah, Alexa, Nick y yo nos fuimos a una cafetería que hay cerca para comer. Después volvimos al instituto para ver el partido de volleybal femenino, el partido de soccer de Daniel y el partido de fútbol americano. Así que el vieres llegué a casa a las 9 de la noche muerta de frío porque hacía 7 grados y sin mochila...porque la había dejado en la taquilla y cuando fui a recuperarla el instituto estaba cerrado. A pesar de todo fue un día de 10.
El sábado por la mañana aunque no podía con mi alma me levanté para ir a ayudar a la entrenadora de baloncesto en un campamento para niños de entre 8 y 13 años. Yo soy la entrenadora del Black Magic team, equipo en el que juega mi host sister Emma.
Después del baloncesto me tocó volver al instituto para recuperar mi mochila y empezar la montaña de deberes que tenía.
A las 6 y media recogí a Grace y nos fuimos a casa de Sarah, donde todos nuestros amigos estaban esperándonos para irnos juntos al Homecoming Dance. Hicimos algunas fotos de grupo y nos fuimos al baile. La verdad que fue muy divertido porque ya conozco a la mayoría de la gente. Así que la noche se me pasó volando entre risas, bailes, enfados porque otra llevaba mi vestido o porque el dj ponía canciones lentas...Incluso uno de mis compañeros de historia me pidió que bailase con él en español! No pude decirle que no ya que el pobre había hecho el esfuerzo de pedírmelo en español y la canción que estaba sonando era la nueva de One Direction, Infinity.
Después del baile Grace, Sarah, Alexa, Nick, Taylor, Daniel y yo fuimos a casa de Emily para cenar algo y pasar el rato. Y mientras íbamos en el coche de camino todos se pusieron a cantar y fue lo más increíble del mundo. Me pasé todo el camino a casa de Emily con la boca abierta. Tienen todos unas voces increíbles y cantan genial. Me animaron a apuntarme al coro con ellos pero les dije que no me puedo apuntar a esa clase porque me harían bullying y me pedirían que me quedase en una esquina sentada sin cantar! Además no queremos que empiece a nevar en Octubre por mi culpa!
Después de esta gran semana solo puedo decir una cosa:
NECESITAMOS HOMECOMING WEEK EN ESPAÑA.
Además de ir disfrazados a clase todo el instituto estaba decorado, es una forma de perder la vergüenza, de aprender a trabajar en equipo y a colaborar, de conocer un poco mejor a todos tus compañeros y de pasar muy buenos ratos.
La verdad es que la noche del sábado recompensó el dolor de pies que tuve el domingo. Saber que eres parte de un grupo de amigos, que las cosas empiezan a cambiar y que todo va a mejor es una sensación indescriptible. Y a lo tonto ya llevo un mes en USA...el tiempo está pasando demasiado rápido...así que tengo que aprovechar al máximo el día a día.
Best volunteers ever (Spain and Mongolia)
Exchange students
Black Out
Study hall with Emily and Taylor
Powder Puff
The Squad
Throwback Thursday
Homecoming Dance with the best singers ever
Powder Puff with Lauren and Ali
Qué bien te lo tienes que estar pasando Marina 😱
ResponderEliminarTe lo mereces todo
ResponderEliminarTe quieren tus tíos chuecas