domingo, 22 de mayo de 2016

Junior Prom!! (+261)

   
  Hace casi un mes que no escribo y si digo la verdad no me había dado ni cuenta...y es que eso es lo que lleva pasando desde el día 4 de Septiembre del año pasado...los días, las semanas y los meses se pasan volando y un día estás en Diciembre celebrando la Navidad y al siguiente es Mayo y te estás preparando para ir al evento que llevas fantaseado con desde que viste Disney Channel por primera vez, el famoso baile de las pelis, eso sí, en ambos casos con una chaqueta y con miedo a que nieve...porque si vives en Buffalo todo es posible!
   El domingo 1 de Mayo tuve la última reunión con mi coordinadora y el resto de sus exchange students. El plan original era organizar una barbacoa, pero cómo no, el tiempo nos jugó una mala pasada por lo que Cheryl le propuso ir a uno de esos estudios de arte en los que eliges un cuadro y la profesora te enseña a pintarlo paso por paso. Cuando me enteré de que el plan había cambiado se me vino el mundo encima porque odio pintar, no es lo mío y encima había sido mi host mom la que lo había propuesto...en fin, ahora que ya ha pasado cuando Cheryl y yo lo pensamos nos reímos muchísimo! El caso es que acabamos yendo a "Paint on Tap" y aunque mi cuadro era el peor comparado con el del resto, cuando lo llevé a casa a mi familia les encantó tanto que quitaron el cuadro que había pintado Maddie de la pared de la cocina y colgaron el mío! Aún me sorprendo cuando alguien viene de visita y preguntan quién lo ha pintado y después dicen que les gusta mucho...a lo mejor debería cambiarme al bachillerato de artes el año que viene. Pero como todo esfuerzo tiene su recompensa, después de 3h sudando la gota gorda para pintar algo decente, Colleen nos invitó a un helado que me supo a gloria y a victoria aunque me lo tuve que comer entre lágrimas y pensamientos mientras respondía a preguntas que aún no me había planteado y que no estaba preparada para responder...Y es que una de las chicas de Ucrania se marchaba la semana siguiente por lo que esa sería nuestra reunión final, en la que teníamos que hacer un resumen de nuestro año y sacar una conclusión de él. Los demás exchange students estaban preparados para irse, sabían que sería duro pero era el momento de irse, yo, por otro lado no pude articular ni una sola palabra. Ahí fue cuando me dí cuenta de que la gente que me llamó valiente antes de irme estaba equivocada, al igual que yo, la parte más difícil de esta esperienza no es el comienzo como yo pensaba...es el final, o más bien, cuando te das cuenta de que tiene un final y de que este se está aproximando, a tal velocidad, que da miedo afrontarlo.
   El sábado siguiente, 7 de mayo, la abuela Carol y yo fuimos  auna tienda de alteraciones a que me cogieran medidas y dejasen mi prom dress prefecto. El domingo 8 de mayo, fue el día de la madre. Cuando nos levantamos le dimos nuestros pequeños detalles a Cheryl, yo le había comprado su vela favorita de la tienda Yankee Candle y una tarjeta en la que escribí algún que otro pensamiento que debería haberle dicho hace mucho tiempo. Cuando le entregué la tarjeta y acabó de leerla me dio el abrazo más largo y verdadero que nunca antes me había dado; y eso significó mucho para mi. A la una o así los abuelos, los tíos y Kara llegaron a casa y tuvimos una super comilona con perritos calientes, costillas, pasta, una ensalada que ocupaba toda la mesa de la cocina, cookie cakes y helado. Pasamos un día muy muy bueno en familia!
    Y después de 10 años de espera, de haber mirado 300 vestidos y de haberme probado 200, de haber fantaseado con ese momento desde siempre, después de haber pasado la preocupación de no encontrar pareja y de haber encontrado una. ya había llegado el día, el gran día, para el que llevo contando los días desde que conseguí la beca, el día del prom. 
   El jueves por la tarde recogí mi vestido que había quedado perfecto; y el sábado por la mañana, la abuela Carol y yo vivimos la mañana más estresante de mi vida. Y es que la preparación para el prom es como una preparación de boda. A las 9:30 ya estábamos en el salón de belleza para hacernos la manicura y la pedicura. Me sentía super rara cuando las chicas me arreglaban las uñas y me lavaban los pies con agua de colores y me daban masajes en las piernas y en los pies. Las pobres no era capaces de relajarme...yo estaba de los nervios porque a las 11 tenía hora en la peluquería y me parecía que no iba a llegar porque he descubierto que hacerse la manicura es una excusa para ir a cotillear con tus amigas...de hecho el eslogan del salón de belleza era " What happens in the nails salon, stays in the nails salon".
  Milagrosamente llegué a la peluquería, y después de 10 min de confusión el los que pensaron que yo era Maria en vez de Marina y casi me tiñen de morena, conseguí que me ondulasen el pelo. El resultado fue increíble! No me creía que fuese mi pelo.
  Por fin llegué a casa y empecé a prepararme. Y cuando me quise dar cuenta Dan ya había llegado para recogerme. Nos tomamos unas cuantas fotos con mi familia y después nos fuimos a casa de Cassandra, donde todos nuestros amigos estaban para hacernos las fotos grupales. Aunque hacía fresqui y viento, todos aguantamos como unos campeones y conseguimos unas fotos muy buenas! A las 6 llegó el party bus a recogernos. Era una pasada! Por fuera parecía un bus normal, pero cuando te metía dentro estaba lleno de sillones, dos teles, luces de colores por todas partes... A las 6 y media llegamos a Classics V, donde la cena del prom tendía lugar. Cuando entramos, el director y otros profesores nos estaban esperando. El sitio estaba decorado con globos gigantes en forma de CHS 2017. Había un fotomatón, miles de mesas y mucha gente. Dan y yo fuimos a recoger nuestra bolsa regalo del prom, en la que había una camiseta con el skyline the Buffalo y un 2017 debajo. La cena no fue nada de otro mundo pero Dan y yo arrasamos con los postres! Después de darlo todo en la pista de baile, nos pusimos en la cola del fotomatón y tras una muy muy larga espera, por fin entramos. Taylor, Brian, Martha, Dev, Dan y yo nos disfrazamos con todo tipo de cosas que había en el fotomatón e intentamos echarnos tres fotos (digo intentamos porque en cada una de las 3 fotos hay alguno que sale sin mirar o que no sale jaja). Cuando me quise dar cuenta estábamos de vuelta en el party bus de camino a Niagara Falls. Todos nos cambiamos los trajes y vestidos en el bus como pudimos porque hacía frío. Y cuando llegamos a Niagara Falls medio instituto estaba allí echándose fotos también. El bus nos llevó a Jim´s y después Brian, Taylor, Dan y yo nos fuimos a la bolera! Por fin tuve la oportunidad de jugar a los bolos! Y aunque eran las 12 de la noche el sitio estaba hasta arriba! Increíblemente gané, así que no se creyeron que fuese mi primera vez jugando! Cuando terminamos Dan me llevó a casa y el pobre Tacks que estaba esperándome despierto pudo irse tranquilo a dormir.
  Y así fue como casi sin darme cuenta el prom que con tantas ansias esperaba se acabó. Toda esa preparación, todos esos planes de última hora, todo el drama que conlleva de por sí, se había terminado. Por una noche tuve la oportunidad de sentirme como una princesa y me lo pasé de miedo con mis amigos, que por fin me conocieron de verdad. Lo mejor es que en menos de 3 semans estaré con Emily en el senior prom, y todo el mundo dice que el senior es cien mil veces mejor que el junior!! 













 Lunch Squad takes on prom




No hay comentarios:

Publicar un comentario